MAGO, UN TRABAJO DE ILUSIÓN.

Damas y caballeros, niños y niñas… pasen y vean. ¿Alguien se acuerda de estas palabras? o mejor dicho, ¿Hay alguien al que no le de nostalgia oírlas?

descarga.jpg

Me refiero a esa añoranza de la ilusión que se tiene cuando una es niña. Cuando te imaginabas que las hadas, las brujas, los magos y sobre todo la magia existían de verdad. Recuerdo que cuando era pequeña me encantaban los espectáculos de circo y mi favorito, el que siempre me dejaba con la boca abierta, era el mago. Él me hacía sentir que todo podía ser posible y que, algún día, quizás, poderes ocultos en mi interior brotarían. Espectáculo-de-magia-con-el-Mago-Franky-en-la-Biblioteca-de-Montequinto3.jpg

Han pasado algunos años y efectivamente, esos poderes no han aparecido (aún), sin embargo me sigo ilusionado cada vez que veo a un mago. No sé si será por los recuerdos de mi infancia o porque realmente el aura de misterio que los envuelve me sigue pareciendo emocionante, puede que mis genes gallegos ayuden, ya sabéis… (Meigas, Habelas hailas).

Originalmente, un mago era el miembro de una tribu de la edad Media que se ocupaba de las prácticas religiosas y funerarias. Estas prácticas siempre han tenido un halo de ocultaciones y enigmas, por lo que la palabra fue adquiriendo nuevos significados, hasta llegar al ilusionista, hechicero o mago actual que conocemos.679076_640px.jpg

Este 2019 Vivodesto, ha querido empezar con ilusión y para ello contactamos con el gran mago Luigi que además de enseñarnos algún truco que otro, también nos contestó preguntas a cerca de su profesión.

Si queréis ver más trucos de nuestro mago también dispone de su propio canal en youtube.

unnamed.jpg

Espero que os haya gustado, la entrevista y sobre todo que la hayáis disfrutado con magia e ilusión, y… ¿por qué no? que os animéis a aprender algún truco.

Te espero la semana que viene con el siguiente post…

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: